domingo, 30 de enero de 2011

Madurez

La madurez de una persona, no se demuestra con su edad, tampoco tiene que ver con sus sueños ni con lo irreal que desee ver las cosas.
No tiene que ver con su carácter, ni en la forma de expresar las cosas, hay soñadores que tienen sus pies bien puestos en la tierra.
La madurez se demuestra en saber lidiar con las situaciones que día a día se demuestran sin perder el juicio.
Es saber tomar decisiones sabias en el momento indicado; saber admitir cuándo se comete un error y corregirlo; evitando volver a caer.
Es vivir la vida con la alegría de saber que algún día nos despediremos de este mundo, y que lo único que quedará será el recuerdo de lo que fuimos.
Hay jóvenes que poseen una madurez envidiable porque su forma de ver la vida y los problemas, les permite vivir felices; sobreponiéndose a ellos y siguen luchando por alcanzar sus sueños.
Hay adultos que nunca alcanzarán la madurez porque han desperdiciado su vida, solamente quejándose por lo que pudieron lograr o juzgando el comportamiento de los demás.
La madurez no es cuestión de cuánto hayamos vivido, sino de cómo lo hemos hecho y el legado que dejamos a los demás!!!!!!!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David

Haciendo Amig@s dijo...

¡Yeah!