miércoles, 14 de septiembre de 2011

Love letters


Hoy me crucé frente a ti y nuestras miradas se entremezclaron con la complicidad que sólo el amor sabe descifrar.
Como siempre tenías el rostro iluminado con el aura de tu belleza. Quería sentirte cerca de mí pero fue imposible.
Pensé que me iba a ir con el solo recuerdo de tu mirada pero esa leve sonrisa que dibujaste fue suficiente para dejarme con la ensoñación de tu ser.
Esta noche dormiré en paz sabiendo que tu sonrisa será parte de mis sueños.

I ♥ you.

6 comentarios:

Capitán Capicúa dijo...

:). Lindas palabras, ¿lo has escrito tú?. Saludos Corazamar. Capi

Unknown dijo...

Q lindooo, me encanta!! puedes pasarte por mi blog mi deseas http://aporlavidaanimal.blogspot.com
Saludos!!

Corazamar dijo...

Capi, por qué me preguntas eso?

Un saludo

Corazamar dijo...

Ladys Maza S. Gracias por comentar.
Me pasaré por tu blog.

Un saludo

Anónimo dijo...

Precioso tu blog Corazamar. Una sitio de amor y un remanso de tranquilidad.
Saludos.

Corazamar dijo...

Gracias por comentar Jorge.

Un saludo