martes, 13 de septiembre de 2011

Se acerca el otoño


Adiós al verano, el otoño se nos acerca. Es increíble cómo pasa el tiempo, a veces parece que el día no acaba nunca y sin embargo los meses corren que vuelan. Caen las hojas, cae el cabello, para volver a renacer cada uno de nuevo en su época y su modo. Hay quien dice que el invierno es triste y catalogan a la primavera como mejor estación del año. Suponemos que eso será según el lugar donde vivan y las preferencias de cada cual, a mi particularmente me parece que cada estación tiene su encanto.

8 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonita entrada :)!! es verdad que pasa bien rápido el tiempo.. parece que fue ayer que iba al colegio y ya termino la universidad :). Y ahora otra vez de nuevo otoño e invierno.. aunque por Mallorca todavía tenemos mucho calor jeje
Muchas gracias por tu comentario!!

besitos♥

Capitán Capicúa dijo...

El intercambio de comentarios es una moda, parece ser que si no escribes a una persona, no te escriben, y si no te escriben, no escribes a los demas... No conozco un blog al que comente la gente sin tenerles que comentar despues y eso cree "frustración"...

Referente a la entrada, esa cierto que el tiempo pasa muy deprisa, y casi no nos estamos dando cuenta...

Saludos Corazamar :D, tu amiguito Capi.

Corazamar dijo...

Gracias por comentar No me mires ♥.

Un saludo

Corazamar dijo...

Capi, me has leído el pensamiento.

Un saludo

Unknown dijo...

Eso es cierto lo que Capi dice, por mi parte siempre busco cosas nuevas, me encantan este tipo de blog's personales de pensamiento y reflexiones, siempre tienen ese algo que lo anima a uno a seguir adelante, examinar la vida de una manera o perspectiva diferente! Los pensamientos de las personas varían, segú su estado de animo, según el lugar donde estén, segú la sociedad todo!!

Elsa dijo...

Hola a todos...conozco a Capitán y a Ladys, comparto con ellos mi espacio,a pesar de tener temáticas muy diferentes. Yo creo que la variedad en los temas enriquece nuestro saber; el mundo de la cultura es muy amplio y no siempre tenemos la oportunidad de ahondar en él. Y gracias a ustedes, te incluyo también a ti, Corazamar, uno puede aprender en cada visita a los blogs sobre poesías, reflexiones personales,relatos,ciencias,graffitis, historia,etc,etc.
Respecto a comentar,Capicúa, creo que es una manera educada de agradecer que hayan estado ahí, leyendo lo que escribiste.
Aparte de esto,aquí en Argentina,estamos esperando a la estación más linda del año...todo florecido, los pájaros más alegres que nunca,renace el verde en las plantas,las mañanas frescas...pero el otoño también tiene sus encantos.
Un abrazo a todos.Elsa

Corazamar dijo...

Gracias por comentar, Elsa.

Un saludo

Anónimo dijo...

Fantastic! Mensagem Nice, sind meine Blog número 1!
diablo 3 gold