miércoles, 10 de noviembre de 2010

La mujer ideal

Para los hombres la mujer ideal debe reunir tres condiciones básicas, ser bella, inteligente y muy sensual, luego vienen otras cualidades; que sea cariñosa, simpática y tenga buen humor.
Al parecer aquellos que aseguran que los hombres prefieren mujeres sensuales pero poco inteligentes están en un error ya que la mayoría destaca la inteligencia dentro de las cualidades imprescindibles que debe tener una mujer perfecta.
Creo que debe haber pocas mujeres que puedan cumplir con todos esos requisitos, la vieja frase de que nadie es perfecto es una gran verdad, si se tienen tantas expectativas las relaciones están condenadas al fracaso.
¿Encuentran los hombres la mujer ideal?
Por lo general cada hombre encuentra la mujer perfecta en algún momento de su vida, no es cuestión de suerte sino de enamorarse.
Cuando un hombre se enamora tiende a ver en su enamorada todas las virtudes que buscaba, recuerden que el amor es ciego, los defectos se anulan y se amplían las cualidades.
Esto no sucede sólo con los hombres enamorados, las mujeres enamoradas actúan de idéntica forma cada vez que encuentran a quien considera su hombre ideal.
En resumen por más exigencias que tengamos estas importan muy poco a la hora de enamorarnos, la mujer puede no ser bella ni muy inteligente pero basta con que despierte deseos y sentimientos para convertirse en esa mujer ideal.

No hay comentarios: