sábado, 16 de octubre de 2010

Maquillaje

Hoy en día, no resulta exagerado afirmar que todas las mujeres se preocupan de su imagen,-la ropa, los accesorios, el peinado y, cómo no, el maquillaje- pero también los hombres se adentran en este mundo y se observa un gran incremento en el consumo de productos cosméticos, en general, e incluso un tímido pero indudable, avance en el interés hacia los productos de maquillaje en particular.
El maquillaje es el instrumento mediante el cual se potencian los aspectos más positivos de la persona para conseguir un rostro agradable y proyectar una imagen atractiva, ya que la belleza no tiene por qué depender de unos rasgos perfectos sino que es un reflejo de la actitud y la confianza. Cada rosto es bello en su particularidad e individualidad.
A través del maquillaje podemos resaltar el atractivo de un rostro, disimular o corregir los rasgos menos armoniosos e incluso proyectar nuestra personalidad. Sin embargo, hay que ser preciso en su aplicación ya que un maquillaje mal realizado conseguirá lo contrario del efecto pretendido.

No hay comentarios: