martes, 18 de octubre de 2011

Atrapa en la red

El bar ha muerto. Larga vida a la web. Tal como cuenta el director de Meetic en España, José Ruano, los portales de contactos son grandes bares en los que uno puede echar unas risas o conocer a la mujer de su vida. Y, además, sin perder el tiempo ni el hígado, lo cual es de agradecer.
Hasta que los lugares de encuentros proliferaron en la red, el arte de la seducción dependía de factores difícilmente calculables. El mejor seductor del mundo podía acercarse a una chica que parecía una carretera de curvas peligrosas y recibir una mirada de desdén porque a la susodicha le estaban matando los zapatos de tacón.


Los seductores de nuevo cuño se enfrentan a un universo en el que no hay molestos novios griposos ni zapatos de tacón que provocan llagas. Las chicas que se asoman a estos portales no acarrean “daños colaterales”, que eran los que condenaban al fracaso al más avezado estratega. Además, tenemos la suerte de vivir en un país en el que es mucho más fácil de lo que imaginamos llevarse “la gata” al agua. Según el estudio “Amor y Solter@s en Europa”, que realizó Meetic, España (conjuntamente con Italia) es el país en el que resulta más fácil conseguir una cita. Y ahora viene lo mejor: después de la misma, es mucho más rápido que en otras latitudes acabar entre las sábanas. De todas formas, no todo es coser y cantar. Un mar con muchos peces significa dos cosas: una, obvia, que hay más pesca y la otra, que también hay más pescadores. Así que si no quieres quedarte compuesto y con caña, deberás ser mejor que el resto.

6 comentarios:

Sin ton ni san dijo...

A mí me contaron cada historia que tengo material para escribir un libro!
No era Argentina el país donde mejor funcionaban estos sitios de citas?

Anónimo dijo...

Eterno juego de seducción,
arriesgado, divertido, y en grandes dosis, un auténtico chasco.
Saludos.

Balovega dijo...

Hola y buenas noches..

Los bares poco a poco van perdiendo el encanto de hace años.. la red es de lo mas interesante, divertida, cultural, etc.. hay para todos...

Un saludo de bellos sueños

Corazamar dijo...

Me vais a perdonar pero he estado tres días sin internet porque a un vecino se le ha ocurrido poner internet y los operarios (incompetentes) nos han dejado sin internet a otros dos vecinos y a mí.

GRACIAS POR COMENTAR

Un saludo

Anónimo dijo...

meetic: pandilla de ladrones
despues de ser cliente mandan una oferta por un euro una semana a mi iphone y luego pretenden cargarme tres meses...
no ponia nada de renovacion automatica....
tras dos semnanas sin conectarme llamo para cancelar y que dicen que es irrevocable... y que no me pueden devolver la pasta.

un amigo se apunto y se dedico a ligar ... le pegaron una cosa muy divertida que se llama moluscos infecciosos

lo que tenemos que hacer es hacer una web paralela con nuestro nick y correo electronico y darles donde más duele
antes de crear tu nick en meetic date de alta un hotmail con ese nick y a ellos dale otro.... si pones mandame un correo las chicas listas saben lo que hacer...

Corazamar dijo...

Hay que pagar por ser cliente de meetic?
Nunca he sido cliente de meetic.