sábado, 15 de octubre de 2011

Romántico o Ridículo


Imagínate la situación. Es tarde y estás en casa tras un largo día de trabajo. Llaman a la puerta y ¿a quién te encuentras al otro lado del umbral? Pues nada más y nada menos que a tu pareja completamente desnuda a excepción de un estrecho lazo de color rojo que rodea sus más íntimos encantos. ¿Cuál es tu reacción? Para algunas mujeres este acto es totalmente romántico y erótico mientras que otras desearían desaparecer por arte de magia por pura vergüenza ajena. ¿Tú qué opinas?
Siento decir que el romanticismo es totalmente inclasificable y no se puede cuantificar porque cada uno tiene una percepción diferente sobre este aspecto. Y es que, lo que para unas son actos muy románticos y bonitos, para otras la misma acción puede ser totalmente ridícula y ser la gota que colma el vaso para terminar con una relación.
Ser romántico y no fracasar en el intento no es tan sencillo porque entre ser romántico y ser cursi o ridículo existe una fina línea que es fácil de cruzar. Pero, ¿dónde está realmente este límite? ¿Cuándo hay que pararle los pies a una pareja que no es capaz de diferenciar entre un acto bonito de amor y una puesta en escena totalmente humillante?

3 comentarios:

Sin ton ni san dijo...

Uf!! Como bien decís la línea es tan fina y delgada.
Creo que lo ideal es no caer en lo extremo, como en este caso, y también dependerá mucho del tipo de relación de pareja que exista.

Yo te leo y me causa mucha gracia..supongo que no reaccionaría de mala manera, pero no sè....

Saludos

Ladys Maza dijo...

A mi también me causa mucha gracia esto, jajaja no me imagino a mi esposo haciendo eso, pero en fín, me encantaria que lo hiciera, es super romantico.
Un saludito corazamar!

Corazamar dijo...

Corazones, os quiero.

Un saludo